Edupas | Comunicación + Educación

{01 de Febrero de 2018}

Nueva camada de Promotor@s de Salud

El curso de Promotor@s de Salud es una puerta que abre muchas otras puertas para aprender y crecer, para tener una vida más placentera.

 

Se realizó la entrega de certificados del Curso de Promotor@s de Salud. Se trata de una formación anual destinada a afiliad@s del sindicato SUTERH (trabajador@s de edificios), donde se estudian temas vinculados a la promoción de la salud; a cargo de un equipo docente profesional especializado en la temática.

En el mes de diciembre más de 40 promotor@s recibieron sus certificados, donde han dado muestra también del trabajo realizado a lo largo del año. Además de estudiar y de brindar información en las salas de espera, l@s promotor@s de salud acompañan los distintos programas para toda la familia que brinda el programa La Salud en Nuestras Manos.

El Curso de Promotores de Salud se desarrolla todos los años en la UMET (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo), el bienestar como goce por la vida es un eje central que atraviesa el aprendizaje.

.

{Volver...}

Cartillas Primer ao de vida
Serie de libros Educar y acompaar
Materiales educativos sobre consumos problemticos