Edupas | Comunicación + Educación

Intro

La mayor parte de las personas que trabajan en las empresas se encuentra en la llamada etapa media de la vida, entre los 25 y los 60 años. Esta etapa se caracteriza por ser de un alto nivel de demanda tanto en el ámbito familiar como en el laboral. Muchas de las personas que atraviesan esta etapa se encuentran, a la vez, a cargo del cuidado de sus hijos y de los adultos mayores de la familia.
Desde el área destinada a los programas en EMPRESAS, procuramos promover una cultura de cuidados y de promoción de la salud en las organizaciones , que integre las necesidades y los intereses individuales, familiares y organizacionales, en un marco de valores compartidos. Para ello, diseñamos e implementamos programas y servicios destinados al cuidado de los empleados, sus familias, y las comunidades donde ellos viven y trabajan.

Nuestros programas buscan instalar estilos de vida saludables y el aprendizaje de actitudes y comportamientos que permitan afrontar de la mejor manera situaciones vitales.
Privilegiamos la participación y la motivación de las personas, así como el compromiso y la cultura organizacional de la Compañía en la que actuamos.